Fecha actual 06 Sep 2010 00:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
TACTICAS 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota TACTICAS
En este hilo podréis comentar, discutir o preguntar sobre el artículo de la guía introbb.com "TACTICAS" del Menú Principal.

16 Jun 2009 15:48

Nota Re: TACTICAS
Buenas denuevo, escribo este mensaje porque me gustaria conocer las opiniones de cuantas mas personas mejor para estar lo mas seguro posible de tomar la mejor decisión para mi partido del martes.

Soy novato en el BB y he entrado a formar parte del juego esta temporada, resulta que el martes juego el primer partido contra el rival a batir de mi conferencia (juego en la VI división española), mi rival ha jugado los 4 partidos anteriores de liga con Mirar adentro / presión en toda la cancha y como ha ganado los 4 estoy seguro de que va a usar la misma táctica.

Mi duda es saber cuales serian vuestras tacticas para contrarestar el juego que hace él, tengo que añadir también que mi plantilla es mas bien exterior, tengo 2 buenos tiradores escoltas y aleros y por dentro tengo buena defensa y algun que otro respetable en tiro interior.

Mañana o pasado mañana pondre por aquí un poco de información sobre su juego como jugadores a destacar y las valoraciones medias que ha sacado en los 5 partidos de temporada que llevamos.

Un saludo a todos!

18 Jun 2009 18:32

Bueno lo primero decirte que todo depende del nivel de tus jugadores y de los suyos. Aunque elijamos una buena táctica para crearle problemas, si el nivel de los jugadores no es lo suficientenmente bueno puede que fracasen y más como he visto que jugáis en su casa.

Frente a mirar adentro la mejor táctica defensiva sería una 2-3.

Para que su presión a toda cancha no sea todo lo efectiva que él desaría es importante tener jugadores con buen manejo del balón y pases. Eso hace que no pierdas el balón con tanta facilidad.